Quienes Somos

DIRECTORIO INSTITUCIONAL

Francisco E. Pérez Carreón

DIRECTOR – GERENTE

817 00 00 EXT. 128

_

Sandra L. Názer Landero

SUBDIRECCIÓN DE FINANZAS

817 00 00 EXT. 114

_

Felipe Sosa Mora

SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

817 00 00 EXT. 125

_

Reyna Viridiana Galindo Amaya

SUBDIRECCIÓN DE COMERCIALIZACIÓN

817 00 00 EXT. 122

Presentación

El Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz es una institución sui géneris, ya que siendo un organismo oficial no recibe recursos gubernamentales y opera solo con las cuotas aportadas por sus derechohabientes y con los ingresos que obtiene por diversas actividades.

Desde su inicio en el año 1944, tres objetivos han marcado la pauta de la presente Administración: mejorar las prestaciones institucionales, ampliar el abanico de servicios para los derechohabientes y jubilados, y apoyar su economía y la de sus familias.

Es en estos últimos seis años que fué posible implantar mejoras en todos los rubros de la Institución: en el monto de las reservas financieras, en los montos de las medias pólizas por jubilación y las pólizas de defunción, en el monto y número de los préstamos a corto plazo, en el número de Farmacias del Magisterio, en los servicios a disposición de los derechohabientes y jubilados en las Farmacias.

También en la creación de las Tiendas de Electrodomésticos, en los créditos para apoyo de la economía de los derechohabientes, en el número de inmuebles para arrendamiento, en la atención a derechohabientes cerca de su lugar de residencia, en el desarrollo administrativo, en derechohabientes con su testamento en regla, etcétera.

Misión Institucional
Otorgar a los trabajadores de la educación del Estado de Veracruz, las prestaciones, los servicios y beneficios establecidos en su Ley de creación; así como administrar los recursos provenientes de cuotas y propiciar el incremento del patrimonio institucional.
Visión Institucional
Convertirnos en una Institución que garantice la seguridad social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz y que contribuya a mejorar la calidad de vida de los derechohabientes, a través de mayores prestaciones y servicios de alto valor agregado.